Alternative Ratings© - 2019 - All rights reserved

Miguel Ángel Villoslada, CAIA. (Senior Advisor)

Tiene una experiencia de +12 años en Gestión de Activos, más de 7 de ellos como Gestor de Carteras “Multi-activo”.

 

Ha sido Director del Área de Fondos de Fondos en TREA Asset Management en Barcelona. Durante esta etapa era responsable de la gestión discrecional de carteras y fondos de fondos gestionando un volumen aproximado de 300 millones de euros y un marcado foco en estrategias de gestión alternativa.

 

Anteriormente trabajó 2 años en Union Bancaire Privée (UBP) como Especialista de ventas para el mercado institucional, dando servicio a clientes tanto en España como Latino América, y comercializando las soluciones de inversión de la gestora con especial énfasis en Estrategias alternativas y Fondos hedge. También ha trabajado en el Área de Tesorería y Mercado de Capitales en Banca Privada d’Andorra como Operador de Renta Variable y gestionando el libro propietario de renta variable de la entidad.

 

Posee la acreditación financiera CAIA® (Chartered Alternative Investment Analyst), obtuvo un Máster en Mercados Financieros por el Institut d’Estudis Financers (IEF), y se licenció en Economía por la Universitat de Barcelona (UB).