Patricio Palomar, M. Econ., MBA. (Director de Inversiones Inmobiliarias)

- Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha trabajado tanto en compañías promotoras como inversoras, nacionales e internacionales, entre las que destacan ING Real Estate Grupo Bogaris. Antes de su incorporación a CBRE, fue Director de la Fundación del cuadragésimo quinto Vicepresidente de los Estados Unidos Albert Gore, y posteriormente Economista en el Departamento de Desarrollo del Sector Financiero y Privado en el FMI y el Banco Mundial, en Washington DC.

 

- En 2011 se incorporó a CBRE España como Director de Análisis de Mercados y Estrategias de Inversión, y posteriormente lideró Alternative Investment de CBRE España en el Departamento de Capital Markets. Ha participado activamente en el equipo que trabajó en la salida a bolsa de dos de las SOCIMIs cotizadas en el Mercado Continuo, concretamente AXIA RE y Merlin Properties.

 

Actualmente presta servicios de brokerage y asesoramiento en materia de inversión en activos inmobiliarios a inversores institucionales, gestoras de fondos especializadas, family offices y privados.

 

- Lidera el Observatorio Inmobiliario del Instituto de Empresa, y colabora activamente con asociaciones como la RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) y el ULI (Urban Land Institute) y con medios especializados como PIE Media Group o Property EU. Es ponente del sector inmobiliario en sur de Europa en la Nottingham Trent University y la Oxford Brookes University entre otras, y participa en ciclos formativos en finanzas para instituciones como el IEB (Madrid), ESADE (Barcelona). Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa y Máster en International Business Administration por la Georgetown University.

Alternative Ratings© - 2019 - All rights reserved